un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, outubro 01, 2008

unos vídeos

ná, enganchando de uno a otro, me visto unos vídeos y vamos a compartirlos:

este es viejo pero me mola un montón y hace que me ría. me gustaría saber cómo está ese niño ahora:



uno de abrazos que no me hace reír pero sí sonreír profundamente:



y otro de abrazos:



aquí hay un enlace para saber hacer unos ricos gnoccis con verduras y nata en 5 minutos.

un poquito de música de la mano de fatboy slim con uno de los vídeos más divertidos que recuerdo desde el thriller de michael jackson:



un flashmob publicitario, corto y gracioso:



un flashmob violento... en apariencia sÓlo, claro:



en un supermercado:



ahora de monos (aunque ponga que son ninjas, parecen más monos que guerreros japoneses), hecho por los mismos colegas del de los tiros de antes:



y el más flipante y genuino que he visto en mi vida, el de central station, en nueva york:



otras locuras como ver doble a la gente:



o unos grandes almacenes donde todo pasa a cámara lenta:



y qué tal si llegamos al metro y hay 900 hipis sin pantalones? esto:



así son los flashmobs, mucha gente de acuerdo para hacer algo sorprendente que arranca sonrisas a los que no están en el ajo y divierte a los que lo hacen. yo las uso como antídoto del telediario. ¿que ves las noticias y hay 3 malos tratos, dos asesinatos, 3 corrruptos, 2 presos que se fugan, 15 muertos por tráfico, la crisis se agudiza, se cumple un año de la revolución del azafrán sin que nada haya mejorado en myanmar (ni en el mundo), los políticos sólo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo, no funciona un nuevo y experimental tratamiento contra el cáncer y las lluvias torrenciales dejan sin casa a 90 personas en ceuta? pues te ves 3 flashmobs de estos y te ríes un rato.

a mí me vale, lo que pasa es que a veces no tengo tiempo o no lo recuerdo.

boa noite, meus amig@s