un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, setembro 25, 2008

al garete

hoy no es un buen día. la cena con al gente en el tablajero ha sido entretenida, divertida, buenas conversaciones, ha ganado el atleti (rubén y melli javier han ido a verlo), las mollejas estaban estupendas y la cerveza mejor tirada.

además, la mañana en la farmacia ha sido entretenida, la tarde en casa con papeleo se ha pasado rápida, he jugado una horita después de comer con la wii...

aparentemente todo bueno. pero...
- una señora no ha querido alquilarme una casa por mi aspecto físico (de pelo largo y barba sin afeitar, no por lo feo ni gordo... espero).
- por la mañana he tenido que pagar el impuesto de circulación de la moto (ayer fue el de RL).
- magdalena álvarez ha hablado en el congreso de los diputados y ha parecido más una cani cabreá que una ministra.
- he pagado también a hacienda el mes de enero que no sé por qué no me cobraron en su día (al menos el recargo lo ha pagado el banco, pero he tenido que moverme para que lo hiciesen).
- solbes dice que él nunca ha negado que hubiese crisis (cuando llevamos 6 meses oyendo cómo dice que no hay crisis).
- el pisto con arroz que me he hecho no estaba demasiado bueno. se me ha olvidado comer melón, que sí que estaba bueno.
- por primera vez todas las acciones que tengo en la bolsa están en números coloraos (no mucho, pero es feo verlo así).
- han llegado mis padres y no han pasado ni dos minutos cuando ya estaba pensando en mi traslado de la semana que viene.
- zapatero ha hablado en eeuu como si en españa se viviese ahora de puta madre (que se lo digan a los millones de parados y los que aumentan mes a mes) jactándose de que todo va bien y que prácticamente la crisis internacional no nos afecta. que sólo hay dos problemillas como son el parón en la construcción y la balanza económica. je. problemillas... casi ná.

pero bueno, voy a seguir leyendo un ratito a pérez reverte y me dormiré en breve. estos días de altibajos tan pronunciados me saturan un poco. suelo estar acostumbrado a que sea todo bueno o todo malo (pongan un casi para no ser tan drásticos), pero no así.

as noites.