un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, setembro 16, 2008

¿crisis? ¿dónde?

no creo que se pueda hablar de crisis a nivel mundial si un señor ha pagado 13 millones de euros (sí, un uno, un tres y seis ceros más detrás de esos dos números, sin ninguna coma ni punto ni nada) por una ternera conservada de una pieza en formol con las pezuñas y los cuernos pintados con oro de 18 kilates.

eso o la otra opción: 12 milloncejos por un tiburón. tócate la nariz.

la culpa es de la gente que paga por obras de gente como damien hirst.

o eso o que la ética falla de raíz, que la gente no es buena por naturaleza, que el hombre es un lobo para el hombre, que el comunismo es una utopía, que la maldad es congénita y el gusto por el sufrimiento ajeno algo tan corriente y moliente como el poco sentido común de una ingente cantidad de supuestos seres humanos.

no sé si da más pena que asco o qué, pero es para que se le revuelvan a uno las tripas pensando que, al mismo tiempo hay gente que muere por no tener comida, agua o medicinas que valen unos 5 euros.

¿quién me mandará leer el periódico por la noche? con lo feliz que me iba a la camita con mi thc...