motivaciones personales
joe... y tan personales. cada uno de nosotros, seres mortales que pululamos y nos reproducimos (en exceso, desde mi punto de vista) por un frágil cuerpo celeste que llamamos planeta tierra y que, no hace mucho, era considerado como el centro del universo... dejemos de divagar, pro favor. gracias.
pues eso, que cada uno encuentra los motivos más extraños para llevar a cabo lo que creemos entonces que debemos hacer. veo extraño que la gente deje de fumar por cuestiones económicas antes que de salud, pero bueno, es más o menos habitual. puede que haya quien aprenda ruso con el objetivo de ir más a ese país (y a los del mismo idioma, incluyendo lituania, letonia y estonia) a ver a mujeres guapas. incluso hay gente que quiera ser piloto de aviones con el firme propósito de viajar por el mundo. pero el colmo se lo lleva helen mirren. la actriz inglesa ha dicho que dejó de consumir cocaína porque un criminal de guerra nazi se enriquecía con su comercio.
lo he flipado al leerlo. así que ya sabemos todos: cuando quieras conseguir algo, busca una verdadera motivación. si la encuentras, lo conseguirás. si no... es que no es una verdadera motivación, que el propósito nos es del todo inalcanzable o que, en el fondo, no es lo que deseamos.
suerte a cada uno con sus propósitos.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home