un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 28, 2008

dieta


un poco pesaíto que estoy con el tema, pero es que en serio, empieza a preocuparme. antes luchaba por bajar de los 100. ahora estoy viendo si no me voy muy por encima de los 110. no puede ser, ni por estético ni, por supuesto, por comodidad personal ni, lo más importante, por salud. así que esta semana hemos empezado en serio de nuevo el régimen.

bueno... en serio, en serio, no sé. ayer me hice unos garbanzos con cuello de cordero y verduras que estaban de vicio. con su morcilla y su tocinico fresco. no son formas, pero al menos lo compensé con gazpacho y poca cantidad y repartido entre almuerzo y cena.

a ver qué soy capaz de hacer, consciente de mi debilidad para practicar deportes de unosolo y de las dificultades para los deportes de equipo.
Posted by Picasa