un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, agosto 12, 2008

ba-lon-ces-to

así, con las sílabas bien claritas. he vuelto a disfrutar con el baloncesto. el fin de semana en ciudad rodrigo jugando un torneo 3x3 y esta mañana en la farmacia viendo (a ratos) el partido de españa contra china.

me encanta ese deporte. lo malo es que, para jugarlo, como para casi todos, se necesita un mínimo de forma física al que no llego. hubo un momento en el que salí a jugar y, en menos de un minuto, tuve que pedir el cambio. casi lo imploraba... fue un poco penoso.

en fin, es lo que hay. a ver si mejoramos esta forma física. el régimen, eso sí, está ahora un poco parado (109,3 y empecé en 110,1, con un mínimo en junio de 107,1). es que se me hace muy cuesta arriba con mis ganas de cocinar y las tentaciones que me rodean. la semana que viene lo empeizo otra vez en serio, pero mañana empieza la feria de valverde. que nos pillen confesaos!