un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, agosto 06, 2008

papeleo

y este mes me voy a ir dedicando a la parte que menos me gusta del trabajo: el papeleo.

llevo 3 tardes y estoy de albaranes y facturas hasta donde yo te diga.

me receurda a la inspectora de trabajo que visitó a un amigo de juanmanuel y le dijo que cómo llevaba la contabilidad. el tío, tan tranquilo le dijo que él sigue el método "derclavoylarcayata". es muy fácil, le explicó él: "las facturas están pinchás en el clavo y los albaranes en larcayata."

fasi, fasi.