un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 31, 2008

inteligencia

precisamente de eso no hay en la cabeza del dueño de un coche. es uno de esos nuevos rusos que encarnan a la perfección el papel de "nuevos ricos", esos personajillos capaces de tirar a la basura el dinero viendo cómo la gente muere de hambre a su alrededor.

los hay a puñaos en áfrica y los países que rodean al golfo pérsico, donde llega a doler más esta imagen. pero también abundan en europa, en latinoamérica y, donde más están creciendo, en china y rusia. y es precisamente en rusia donde un tipo ha decidido que no le gustaba su nuevo porsche 911 y le ha colocado una capita de oro de unos 20 kilos. ahí está. aparentemos mejor y más que nadie. derrochemos el dinero. porque sí, no hay otro motivo.

y entre los jeques del petróleo, hay uno (que no dice su nombre) que se compró el año pasado 6 rolls royce phantom. nada, una miseria ya que el coche cuesta alrededor del medio millón de euros pero cabe la posibilidad de personalizarlo por lo que el precio sube. lo más gracioso es que 6 rolls en el 2007 le parecen tan pocos que, en lo que va de 2008, lleva comprados 8.

tócate....

p.d.: ume, lo siento, llevo unos días alterándome por lo que acontece a mi alrededor.

4 Comments:

Blogger Mac said...

Señol Javiel, a ver cuándo ahorramos y ponemos un poquito de pan de oro a rosalinda, que entonces es cuando va a estar linda de verdad.
Además, del brillo del oro bueno que le vas a poner, no te van a poder ni hacer fotos los "radars" de tráfico.
Es para pensarlo...

10:21 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

creo que le vendría a usted muy bien pasar más días en Balerma, desconectaría un poco de internet y tv y se indignaría bastante menos. Pero el deber es el deber. un saludo Javiel

11:05 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

Si Javiel, estoy con jotaele, unos días de relax y menos noticias... pq pocas noticias nos llegan a sacar una sonrisa... Y para problemas, al menos yo, ya tengo los mios propios... Yo en un par de días me dirijo al sur, sol, playa, paseos y cerveza... Ya me ocuparé de los problemas de mundo cuando regrese... Un abrazo.

10:02 da manhã

 
Blogger Unknown said...

sol, playa, paseos y cerveza... qué gran combinación.

jotaele, ha dao usted en el clavo. unos diícas en balerma haciendo nada más que sonreír perpetuamente, que es mi cara más habitual allí.

mac... el pan de oro puede ahorrarme multas pero puede que se me choquen los coches que cinduzcan a mi alrededor. lo que tiene que deslumbrar una rosalinda de oro!!

8:38 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home