un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, julho 15, 2008

zapatero a tus zapatos

tras el amago de las masas, con un resultado extraño, fruto del cual me comí una pizza, un intento de calzone y un durum con masa de pizza, pero no del todo decepcionante, vamos, que estaba bueno y todo, pero he visto masas mejores. ahora he decidido descansar de masas, buscar neuvas recetas y hacer nuevas prácticas la semana que viene.

y por ahora, me dedico a lo que mejor se me da: pastas y arroces. así que voy a probar con un arroz basmati salteado con un poquito de verdura y unas aceitunas que he comprado esta mañana en la plaza (qué grandes. las plazas de abastos, no las aceitunas...). a ver cómo sale.

y, como no me puedo estar quieto, he hecho pisto que llevaré mañana a la cena de la peña. y además voy a confitar unos lomos de bacalao y a ver cómo me sale una muselina de ajo (hasta aquí es fácil) con membrillo. y pondré el pisto de base, encima el bacalao laminado y que lo corone todo la muselina. no es mío, lo he copiado de manolo vázquez, pero he cambiado el tomate frito por pisto y seguro que la muselina la hago al final de otra cosa...

como es evidente... mi régimen, así, no funciona y he subido a los 109 de nuevo. mucha tela eso, a ver si bajo. dije que antes de final de año rondaba los 100. a ver si soy capaz. al menos estoy en menos peso del que tenía cuando empecé la "dieta" a primeros de mayo.

vaya por dios...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una pizza, un calzone, un durum (con masa de pizza!!) y pisto... No crees que es una "dieta" algo rara?!!...

11:27 da manhã

 
Blogger Unknown said...

estoooo...

tal vez por eso no funcione. bueno, de todas formas, mis dietas son raras, pero suelen funcionar si las medio cumplo. y no son nada restrictivas. mira algunas normas:

1.- nunca pasar hambre
2.- la cerveza es sana y tiene un 98% de agua, no se dice no nunca a una cerveza

pero en cuanto me centre, vuelvo a perder. empecé bien y perdía medio kilo a la semana, que es lo que me propuse, ahsta que empecé a saltármelo a la torera.

volverán los buenos tiempos así como lo hacen las oscuras golondrinas.

2:08 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

Ohhh, por fin alguien que piensa como yo... jamás se le dice NO a una cerveza, ni a dos, ni a tres,ni a ...!!!!

9:42 da manhã

 
Blogger Unknown said...

es una de las normas para ser feliz en la vida... jejeje

por cierto, el bacalao salió algo seco, creo que hay que tenerlo menos de media hroa en el aceite. lo ideal sería un bacalao fresco, claro... pero es más complicado. la muselina de miel y ajo muy buena, pero le sobraba liquidez.

la solución: practicar más.

3:01 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home