un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, julho 12, 2008

avances

y ahora voy a ver cómo me sale mi primera masa para pizza.

y luego ampliaré la gama salada: pan, panes especiales (de ajo, de semillas, con más cosas que me invente...)

y, cuando me maneje, intentaré bollos de leche, sobaos, magdalenas, bizcochos...

ummm, un nuevo horizonte se abre ante mis ojos dentro del mundo de la cocina. ya os contaré.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

actualiza a lista de canções
1 abraaaaaaazo

8:36 da tarde

 
Blogger Unknown said...

koki me enseñó a hacerlo. llevo meses sin hacerlo. olvidé cómo hacerlo. no me atrevo a preguntar a koki cómo hacerlo.

pero es una muy buena sugerencia.

6:39 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home