un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, junho 23, 2008

obras públicas

hace un par de fines de semana me hice otro viajecito en moto. fui a zafra (noemí fue desde salamanca) por la carretera de la sierra. el problema es que alguien puso un cartel de que fregenal de la sierra tenía un corte y no se podía seguir hasta zafra por ahí, que había que dar una vuelta por jerez de los caballeros. así que eso hice.

a la vuelta, pensando volverme por la autovía (ruta de la plata), paré en una gasolinera y le pregunté allí a dos guardias civiles por lo del corte y em dijeron que ellos venían de allí y que no estaba cortada, que había obrasy hay que tener cuidado, pero que de cortado nada. así que me volví por fregenal. y vuelvo a ver que etá cortado y que hay que ir por jerez... lo flipo con los guardias civiles. pero, consciente de que en españa las obras públicas son obras públicas, sigo hasta fregenal, me vuelven a indicar que está cortado. y yo que sigo, y cruzo y salgo a la carretera que vuelve a valverde del camino. ra-ta-tá.

algún lumbreras puso el cartelico y se le olvidó quitarlo cuando sí se puede pasar. en fin, otra anécdota más de las que pasan con frecuencia en este país. como si no tuviésemos bastante con los cortes reales como para que te indiquen los ficticios... tócate la nariz.

Posted by Picasa