un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, junho 18, 2008

bodas y bodorrios

bufff....

se casó césar con isa hace un mes y meido y pensaba (iluso) que era mi última boda del año. de repente, en la primera quincena de junio, ha habido un bombardeo increíble. 1 boda en julio en sevilla, en agosto en valverde, en septiembre una en valverde y otra en el ejido y en octubre, otra en málaga.

y claro, en julio y agosto, por aquí abajo de españa, como que hace una poquita de caló. y el traje negro me hace adelgazar demasiado rápido a base de sudar kilos de agua. no mola. y el gris clarito es más fresco, pero siempre que llega la boda me pongo a mirar y mirar con qué combinarlo. y la verdad es que, me ponga lo que me ponga, me la pela pero, si me da por pensarlo, creo que no voy bien.

en finx, pa la próxima, a ver qué engendro de mezcla sale.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo que pensaba que ya la gente no se casaba... Debe ser cosa del sur... Un saludo.

7:28 da tarde

 
Blogger Unknown said...

por otros sitios no sé... pero en el sur esto es casi una plaga.

el otro día s elo conté a una amiga y casi se ríe con mis 5 bodas. ella tiene 12. se pisan unas con otras, no puede ir a ninguna despedida de sus amigas...

casi me da algo al imaginarme mi vida con 12 bodas en un año.

saludos desde el achicharrante sur (por ahora 30ºC a las 9 de la mañana...)

9:00 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home