un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, junho 17, 2008

ilegalidades permisibles

han detenido a un pederasta. se hacía llamar nanysex y los abogados del caso dicen que no han visto cosas en su vida como las imágenes que el animal ese colgaba o vendía por internet.

en el juicio, hoy, un padre ha pasado pro delante del tipejo ese y se ha acercado a él y le ha soltado un puñetazo en toda la cara. me parece lo más lógico del mundo. es más, no entiendo cómo no lo han hecho más personas. de hecho, creo que si yo fuese juez le daría también una somanta palos. y a al cárcel con todos los demás... y que sea lo que tenga que ser.

me ha recordado a cuando la eta mató hace años en sevilla al doctor cariñanos. cuando cogieron a los etarras, la policía tuvo que hacer un cordón policial para que la gente no les metiese una paliza. sinceramente, yo creo que, si estuviésemos en el caso de ser yo un policía, ese día sería muy probable que me diese un desvanecimiento o una jaqueca terrible y que no pudiese hacer bien mi trabajo.

sé que eso es ilegal. sé que la justicia tiene que prevalecer. sé que lo del ojo por ojo y diente por diente no es bueno ni sano ni justo. pero qué queráis que os diga, es lo que siento. no digo nada de matar a nadie, pero un guantazo bien dao o una patá en los webos que se los ponga de corbata a este pederasta... bien está.

y ya lo que me revienta es que el personaje éste salga de la cárcel dentro de unos años, menos de los que le imponga el juez seguro. lo siento, señores psicólogos y psiquiatras y encargados de esto: no creo en la función rehabilitadora de la cárcel. y si existe en algunos casos, estoy convencido de que son inmensa minoría.