un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 27, 2008

protestar por protestar

hay un señor que escribe en un blog en el periódico digital elmundo.es. hasta ahí, todo normal. resulta que ese señor habla sobre cosas que le pasan como gay (el blog se llama blogback mountain...). hasta ahí, todo normal. el que quiera que lo lea y el que no quiera, que no... cosas de un país libre, que me parece tan sano como bueno.

el caso es que la FELGT (federación española de lesbianas, gays y transexuales) se han enfadado con el pobre hombre gay. lo más gracioso es el motivo: que discrimina a las lesbianas porque no habla de ellas. ¡tócate los pies!

yo tengo un blog, que es mío y escribo sobre lo que quiero para que lo lea quien quiera. pero si no hablo sobre la reproducción de la marsopa... intuyo que quiero que se extinga esa especie. o mejor aún, si no hablo de mi vecino es porque lo discrimino de una forma cruel y ruin. deberían detenerme y ajusticiarme en la plaza pública a la vista de todos para servir de escarmientos.

estas bolleras...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chacho, te doy toda la razon, hay gente que se la coge con papel de fumar. El comentario iba bien hasta que has puesto eso de malditas bolleras. Que por cierto, un dia de esos que me dio por pensar (?!?!) me pregunte de donde venia el termino, y para mi sorpresa no tiene nada que ver con bollos ni pasteleria en general. Viene de unas sacerdotisas que conducian bueyes. Cágate!!!

10:31 da manhã

 
Blogger quijote said...

Pues si. Otra cosa sería que la federación de lesb&Gay le pagara a este tio por escribir en su blog (cosa que dudo), por eso de hablar un poco de ambas partes.

Curioso esto de que los que piden tolerancia se maten entre ellos, no?.

Por cierto, hablando hoy con una amiga -homosexual-, me ha dicho que no hay cosa peor que una feminista-lesbiana,.......pura goma2.

saludos.

10:05 da tarde

 
Blogger Unknown said...

vidal, ¿en serio has visto malditas? pone estas. y no creo que bolleras sea discriminatorio. hombre, como todo, sienmpre dependerá del tono y la situación.

de todas formas, debería ser boyera por venir de bueyes, no? eso lo arreglo en un pliqui.

quijote... a veces por hacer algo se fuerzan a hacer/decir burradas por el mero hecho de no quedarse inactivos/callados. no me refiero a la felgt sino a casi cualquier organización: empresarios, colegios profesionales, sindicatos, ong's, agrupaciones culturales...

mucha ida de olla esgrimiendo unos derechos casi imaginarios que deberían agradecer y no exigir, pero bueno. las cosas de la raza humana...

1:47 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home