un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 20, 2008

buuuuuuuuu

y para esta noche la televisión pública nos premia con:

ANACONDA.

una de las peores películas que pueda alguien echarse a la cara. bueno... con lo de película ya le he adjudicado un piropo que no creo que se merezca. lo único bueno es jennifer lópez y lo de que las anacondas viven en el amazonas. todo lo demás es tan absurdo, estúpido, increíble, infantil, baboso y tedioso que podemos considerar (y considero) que la uno nos castiga por algo que debimos hacer en una vid anterior. tal vez cuando los españoles maltrataban a los indígenas americanos en los siglos XVI y XVII.

ojito porque en la sexta echan un tostón de mucho cuidado: el madrid, que vienen de fiestas de 3 días contra un equipo árabe que dicen que es el campeón de asia.

seguimos con house recalentado en cuatro. las espectaculares semifinales de eurovisión en la dos. y terminemos con operación triunfo en telajinco.

sí señor. mi sorpresa es cuando veo que aumenta el número de ventas de televisores; y mi tranquilidad cuando veo que se dispara el de los jom cínemas y los reproductores de duvedés (de los que lo leen todo, jódete ramoncín)

nus vemos...