un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, maio 10, 2008

de cero a tres en cinco horas

ayer por la tarde pensaba pasar el fin de semana trabajando el sábado por la mañana (eso hago) y luego descansando, viendo cine y jugando a la xbox (el assassin's creed está a punto de caer, será el turno del gta4? ya veremos.

el caso es que no me apetecía ir al rocío y no sábía claramente qué hacer. ná, desos fines de semana en los que no tienes ná preaprao y crees (iluso) que vas a descansar.

de pronto, al encender el móvil por la noche, me llega un mensaje de silvia que van a celebrar el primer aniversario de su casa con robe en sevilla. a eso de las 2 me llega otro de manolo que me llamará hoy pa irnos al rocío. y a las 4:30, otro de noemí para quedar en mérida hoy sábado y el domingo.

avalancha de planes. mola, me hace sentir alegre eso de que surjan sin buscarlos. el problema es que salen todos juntos!!!

en fin, ahora veremos qué se hace