un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, maio 03, 2008

césar e isabel

pues eso, que www.cesareisabel.com ya se han casado. en un sitio chulísimo y con unc atering muy bueno, me gustó mucho. quizá la epna el vino, un beronia crianza, pero que creo que debía ser del 2002 o 2003... le faltó un pelín pa que fuese cena perfecta. y luego en el baile... de lo que em acuerdo, muy bien, jejeje. a las 7 y pico cogía un taxi para ir a casa y dormir.

y a las 9 me desperté para echar el pato y el pato no... pero el buey sí que lo eché. y la lubina, y el jamón... joé, parecía una fuente. así que he disfrutado del sabor y no he engordado. es un poco macabro, pero bueno, por una vez en la vida que lo hago, no caigo en problemas mayores. y hoy llevo tol día sin comer. casi ná, eh?

el caso es que la boda estuvo muy bien aunque faltaron algunas personas y sobraron otras. pero como yo no soy el que invita, pos ya lo haré así en mi boda... cuando queira que sea.

p.d.: el novio no, porque nunca ma gustao... pero la novia estaba muy guapa y me gustó mucho su traje.