un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, abril 27, 2008

viaje relámapago

el jueves cogí la moto y me vine a sevilla. había que tomar unas cervecitas con los amigos, que estaban muy abandonados.

el viernes me fui a salamanca con noemí. vaya sitio pa cenar al que me llevó. me encantó: la plazuela. unas manitas increíbles, un rodaballo muy bueno, un risotto de vicio. falló un poco la ensalada pero los postres y las dos botellas de vino lo arreglaron todo.

el sábado comida familiar y de vuelta a sevilla en moto. sobreviví. a las dos cosas. jejeje. por la noche unas tapillas por el centro de sevilla, unas copillas, una charla, una noticia que me decepcionó y me puso un poco triste (cosas de la vida, supongo) y de vuelta a casa.

y queda hoy con deportes: baloncesto (el unicaja va a ganarle al juventud), luego coches (alonso con un coche mejor que las otras carreras) y tenis (nadal y federer en la final de montecarlo). en medio de tó eso he llamado a los chinos pa comer y lo que sobre me lo llevo a valverde.

por cierto, me traigo un regalito de salamanca: 4 chuletones de ternera morucha. y tienen una pinta... mañana como eso. vuelta y vuelta con ajilimoji.