viaje relámapago
el jueves cogí la moto y me vine a sevilla. había que tomar unas cervecitas con los amigos, que estaban muy abandonados.
el viernes me fui a salamanca con noemí. vaya sitio pa cenar al que me llevó. me encantó: la plazuela. unas manitas increíbles, un rodaballo muy bueno, un risotto de vicio. falló un poco la ensalada pero los postres y las dos botellas de vino lo arreglaron todo.
el sábado comida familiar y de vuelta a sevilla en moto. sobreviví. a las dos cosas. jejeje. por la noche unas tapillas por el centro de sevilla, unas copillas, una charla, una noticia que me decepcionó y me puso un poco triste (cosas de la vida, supongo) y de vuelta a casa.
y queda hoy con deportes: baloncesto (el unicaja va a ganarle al juventud), luego coches (alonso con un coche mejor que las otras carreras) y tenis (nadal y federer en la final de montecarlo). en medio de tó eso he llamado a los chinos pa comer y lo que sobre me lo llevo a valverde.
por cierto, me traigo un regalito de salamanca: 4 chuletones de ternera morucha. y tienen una pinta... mañana como eso. vuelta y vuelta con ajilimoji.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home