un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, abril 15, 2008

caos

caos.

(Del lat. chaos, y este del gr. χάος, abertura).

1. m. Estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la ordenación del cosmos.

2. m. Confusión, desorden.



estaba en mi habitación con thc hablando y pensando. oía a los perros ladrar de fondo y miraba la luna brillar mientras crece. y al darme la vuelta, he visto mi habitación. mis estanterías llenas, la silla colmada, el suelo ocupado, la mesa abarrotada... la habitación, en definitiva, superada.

es un puto caos mi habitación. intentaré buscar tiempo para subir un par de fotos.