día de cierres
vaya sábado. empezó la cosa saliendo el viernes, aunque fue breve, a las 4 y pico estaba en casa. al día siguiente trabajando con olivia hasta que me recogieron a la 1:30 pa ir a la boda de miguel y guadalupe. tuvimos que ir a casa a por mi corbata y em encontré que se me cayó la noche anterior y había pasado 10 horas ne mitad de la calle. así que no me pude poner la azul, me puse la negra.
la boda muy buena. simpática, graciosa, agradable, mucha gente joven, mucha niña guapa, mucha comida buena (pero no demasiada, lo cual se agradece), muchas copas y mucha fiesta.
cuando se acabó, sobre la una de la mañana o algo antes (no recuerdo haber mirado el reloj), nos fuimos a la feria gastronómicva. y allí con más copas, risas y charlas hasta que cerraron sobre las 3. luego al pub la estación, a tomar la última (cerveza pilsner urquell, muy buena). pero claro, a las 4 lo cerraron. y como paso del garrafón asqueroso que hay en el blue café lounge (cágate lorito), pues pa casa.
y volviendo me di cuenta de que no habíamos cambiado el cartel anunciando la farmacia de guardia, así que me volví, lo cambié y me fui a casa.
domingo parásito. a pesar de lo bien que me lo pasé, eché de menos a mis amigos de sevilla, que andaban por cádiz de despedida de soltería de césar.
en fin, que así da gusto cerrar sitios, jejeje.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home