un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, março 14, 2008

dos pasos por detrás y dos días por delante

lo primero es el último comentario a las pasadas elecciones: los dos pasos por detrás que es donde está izquierda unida. de modo que hay una ley electoral desde hace años y los de iu sólo la denuncian y dicen que es inconstitucional desde hace 2 días, que es cuando se han descalabrado totalmente en las elecciones. digo que siempre van por detrás por cosas como ésta, como pactar con anv y desligarse en el último momento: cuando la alcaldesa de mondragón (de anv con el apoyo de eb, que es iu en vasco) no condenó el asesinato de isaías carrasco, por seguir empecinados en decir que las centrales nucleares son malas (y se le compra la electricidad a francia, que tiene más del 80% de su producción energética basada en las nucleares) y por muchas cosas de ese estilo.

y dos días por delante es lo que me queda de fin de semana. me voy con rosalinda a el ejido, a ver a mi abuela, que sigue en el hospital y mañana cumple 98 añitos de nada. a ver si el domingo como en celín, que el largo debe echarme de menos y yo a su choto con ajos.

nus vemos a la vuelta, con mi nuevo ordenador esperándome el lunes o el martes, a ver si puedo volver a leer en condiciones la pantalla y así me meto más en la cosa esta del blog, que lo tengo más que abandonaíllo. adeu.