un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, março 09, 2008

pólvora del rey

confirmado, rodolfo chiquilicuatre será el próximo representante de españa en eurovisión. tócate los cojones. perdón por la expresión, pero es que es lo único que se me ocurre.

el sr. buenafuente se ha reído de toda tve. sí, al completo. eso mismo que pensaba yo lo ha escrito un tipo que se dedica a escribir un blog sobre televisión y creo que lo que dice es correcto a excepción de lo de nacionalizarse andorrano o portugués. por eso? si a pesar de que gane rajoy o zapatero, españa será el mejor país del mundo en el que se pueda vivir. lo siento, ni andorra ni portugal.

yo quería que ganase la canción del chiqui chiqui. no porque sea buena, que no lo es. no por putear a los que se han esforzado (dentro de sus posibilidades artísticas) para entrar en eurovisión y ganarse la vida con la música. no es por querer que españa pierda en eurovisión. no. sólo quería que ganase esa canción para que el capullo que tomó la decisión de que la votación fuese así, cuando en este país se sabe cómo son las cosas y cómo somos los españolitos, para que a ese señor que no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas, los medios de comunicación e internet y que se dedica a tomar decisiones en una cadena pública... sí, a ese señor querría verle la cara. ver cómo se le cae de vergüenza pero no por ello dimite. ese señor seguirá cobrando su dinerito mensual pagado con nuestro impuestos.

eso es lo que me jode de las empresas públicas. si de mí dependiese, las principales empresas de un país serían públicas: educación, sanidad, construcción de obras públicas, televisión, medios de transporte de toda índole, hacienda, legislación, comercio internacional, todo el funcionariado en general... eso sí. haría responsables. y si la cosa no funciona, el responsable a la puta calle. ya veríais como entonces sí se encarga de que se hagan las cosas bien. pero como ahora se tira con pólvora del rey y el dinero no es de nadie sino que viene de los impuestos, pues a gastar. y si se hace algo mal... joé, había buena intención, no pasa nada. que un presupuesto se triplica misteriosamente.... son cosas que pasan. que se encarga una obra estándar a una empresa que cobra el doble por hacer lo mismo con las mismas calidades... pues habrá sido un fallo. que se les está pagando a unos señores un salario de 8 horas y aparte se le incluyen unas 18 horas extras diarias... fallo de contabilidad pero no pasa nada aunque los días sean de 26 horas.

es de vergüenza. pero así nos va. insisto, deberían prohibir a pp y psoe presentarse a las elecciones.

necesitamos un cambio radical.