un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, fevereiro 12, 2008

viaje en platerilla

pues al final me fui a el ejido en platera y me volví. 1000 km de ná.

la ida fue regular. me dolía el culo de tanto tiempo sentado (y eso que paré 2 veces a echar gasolina, poco antes de estepa y en el azud de vélez, y una a comer tapitas en estepa: tubo de cerveza, dos tapas de lengua en salsa mu rica y un montadito de lomo, 2,60€). y el tramo final, como me vine por la carretera de la costa, fue un coñazo porque hacía un levantazo que me tenía acojonao en cada curva. ahhh, casi me como a un guardia civil que había en el arcén cuando yo circulaba por el ídem para escaquearme un atasco por un accidente de coches.

la vuelta fue algo mejor porque me volví por guadix y es todo autovía y hacía poco viento. me dolía el culo pero paré 2 veces a echar gasolina (pasado granada, pasado estepa) y una a plantar un pino como dios manda (en estepa). batí el récord de velocidad en la moto y la verdad es que reconozco que me pasé con el puño... pero es que se me iba sola!!

que contento, pero para los viajes prefiero alquilar un coche o irme en la rosalinda, lentitud incluída.