un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, janeiro 17, 2008

anplá / unplugged / senchufao

po eso, que así estoy yo (y no me refiero a la canción de sabina). questoy senchufao. llevo unas semanas que mi tiempo en internet se acorta (como a la mula no hay que animarla pa que trabaje... pos se queda sola).

y me he dado cuenta de que se me acumula el correo, que se atrasa mi blog, que se me satura la cuenta del messenger, que no leo a koki, que no veo lo que pasa en el mundo, no sé cómo va la euroliga de baloncesto ni mi equipo virtual de la liga acb.

y me gusta. es como antes, cuando apagaba el móvil 10 días al mes. o como cuando em fui de viaje meses y medio y no menteré de casi nada de lo que pasaba en el mundo. y era feliz. pues ahora... se repite la misma historia (y no es la canción de camilo sesto)

vaya mierda de post... excusa muy válida: estoy desenchufao y un poco colgao (momentáneamente sentiende, claro)