un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, janeiro 05, 2008

5 de enero por la noche

ya están aquí los reyes magos de oriente!

recuerdo cuando era pequeño. las cabalgatas, los caramelos, los nervios al ir a dormir, poner hierba (de la que no se fuma) pa los camellos (los de la joroba, que siempre son dromedarios, no sé por qué les decimos camellos), copas y coñac pa los reyes, cubos de agua pa los animales, la ventana abierta para que pudiesen entrar...

esa noche con el oído pendiente hasta que me quedaba dormido y por la mañana, el madrugón que me hacía ver que había vuelto a fracasar en mi intento de descubrirlos...

y luego abrir los envoltorios, admirar los colores... eso sí es magia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me han traído una PLAYBOY

Estos reyes son cojonudos.

6:47 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo, tú

1:53 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home