un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 28, 2007

manías

casi todo el mundo tiene alguna manía. yo me voy dando cuenta de las que tengo poco a poco. pero bueno, creo que no hacen mucho daño a nadie, así que creo que seguiré teniéndolas. voy a enumerarlas e iré ampliando este post cada vez que recuerde una nueva:

· no apretar nunca el tubo de pasta de dientes por el centro.
· no meter utensilios metálicos en ninguna sartén o cacerola.
· no mezclar pastas ni arroces (ni en la misma cocción o el mismo plato).
· tener todos los archivos de música de mi ordenador con la secuencia "artista - canción" (todo en minúscula).
· no soporto que apaguen los cigarros en un vaso, un plato...
· no levanto a la gente del suelo dándole la mano si no estamos jugando a algún deporte.
· comer algo en un plato hondo sin plato llano debajo.
· no puedo ver una película ya empezada si de verdad estoy interesado en verla.
· me desesperan los anglicismos inútiles.
· le quito todos los nervios blancos a las naranjas antes de comerlas. paso más tiempo quitando las hebras blancas que pelando y comiendo naranjas. desespera.
· no soporto que la gente arrugue un papel en blanco que se puede usar o reutilizar. de romperlo en un montón de cachitos para tirarlo a la basura, ni hablo.

continuará...