un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 28, 2007

buena nochebuena

estuvo bien. el domingo estuve con ramón y compañía en dalías, donde no sé por qué pero siempre me lo paso bien. con sus copillas, su cervecilla, el golazo de baptista al barça en el nou camp... tó mu bien. pero me quedé sin probar las marquesas de chocolate de gra, que apuntaban muy buenas maneras... un olor... y me dio el cacharro pa que lo limpiase, que no es poco.

el lunes al final no quedé con belén, pero sí que vi a maría y a guille (que ya ma llegao la invitación, por cherto) de preparativos de boda. y luego la cena con primos, tíos, hermanos, padres, un remolino llamado otto, que con 6 años acoge una prima mía para que pase una buena navidad. y mi abuela, cantando, recitando poemas, tocando las palmas, bebiendo marie brizard, comiendo mantecados, quitándole turrón a mi prima... lo típico de una señora que va a cumplir 98 años en menos de 3 meses.

y el martes no pude convencer a rosalinda de que, aunque fuese navidad, ella tenía que trabajar. así que no quiso arrancar y me vine con manuel campos y su señora, paqui, en taxi desde el ejido a valverde. un viaje muy agradable con dos personas muy buenas.

y ahora empieza la guardia. lo único malo es lo asqueado que estoy de la política de este país. aunque al menos no tenemos los atentados de otros sitios (lo siento por benazir bhutto, sus seguidores y la esperanza de una pseudodemocracia en pakistán)

me faltó alguien a mi lado, pero bueno, eso ya se andará. con un poquito más de tiempo, lo mismo nos organizamos pa vernos en estas fechas (no te enfades por haber escrito andará, convencer y organizamos, ¿vale?)

besos y abrazos a todo el mundo, que tengo ganas de veros y de echar momentos de calidad con tanta gente qu eluego no veo lo que quisiera. feliz Navidad. y el año, quempiece como quiera, pero que vaya muy bien...