un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 16, 2007

debemos ser tontos

sigo con el problema de los precios... resulta que ahora el ministro de economía, pedro solbes, un tío que me cae bien (o mejor dicho, me caía mejor antes que ahora) dice que una de las causas de la inflación es que "no hemos interiorizado lo que vale un euro". habla de que no sabemos que un euro son 166 pesetas y que dejamos propinas de hasta el 50% cuando es un precio bajo. el ejemplo que pone es de gente que deja un euro de propina al pagar dos cafés. sinceramente, no sé quién hace eso, pero si lo hace probablemente sea gente a la que la subida de los precios no le quite el sueño.

de todas formas, lo más grave es que se diga eso. pero señores, estamos hartos de decir que es una burrada el precio de la cerveza o el café a un euro (cuando no es más), que un euro no son 100 pesetas, que casi todo se ha multiplicado por demasiado... el caso es que creo que piensan que los ciudadanos/votantes no sólo somos tontos sino que además somos MUY tontos. no tiene otra explicación esa salida de ahora...

con respecto al partido de baloncesto que estoy viendo en canal 2 andalucía entre el barça y el tau... por favor, que alguien prohiba hablar en cualquier medio de comunicación a los comentaristas. vaya desastre, qué mal hacen su trabajo...