un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, dezembro 04, 2007

el viaje a la felicidad

pues sí, ése es el título del libro que me estoy leyendo ahora. es de eduardo punset, el típico científico chalao con el pelo alborotado y canoso de tanto pensar.

y esta noche, en mi habitual paseíto bajo las estrellas (en bañador y descalzo en verano, con mi abrigo pal frío comprado para subir machupiccu en perú en invierno), he visto una estrella fugaz. y, por primera vez en muchos años (la primera vez, que yo recuerde), no se me ha ocurrido pensar ningún deseo.

para más inri, ha sonado entonces la canción "que tengas suertecita", de enrique bunbury. y me veía de reflejado en eso... cosa mala, oye.

y todo eso en el mismo día en que, por la mañana, he pensado que soy el tío más afortunao del mundo porque tengo un trabajo que me gusta mucho. esta mañana he atendido a mucha gente, he mirado los números del mes pasado, he dado varios buenos consejos y me han dado las gracias de verdad (no de las que se dan sin pensar a modo de despedida) unas cuantas veces.
y me he sentido orgullosísimo de llegar a ser lo que soy. pero por la tarde un señor ha venido a echarme en cara una tontería tan gorda que lo he flipado más por el motivo que por la bronca en sí. la conclusión es que, como él es un buen cliente/paciente mío, es lógico que yo pierda dinero con él y no que el médico deje de ganar unas bonificaciones. es la misma persona que, meses después de ponernos por mentirosos a todos los que trabajamos juntos (y llegar a poner la mano en el fuego por que él no se había equivocado), no admitió su error sino que actuó como si no hubiese pasado nada.

pero bueno, algo he aprendido también hoy y me siento más feliz por ello. ahora me quedaré oyendo buena música y a vosotros os dejo con la canción de bunbury, que estará como una cabra, pero canciones buenas sí que hace:


rescato unas frases:

- "que ser el rico del cementerio no es buen invento y es peor epitafio"

- "que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío. y si es el mismo, enséñamelo"

- "que no te fíes de los vencedores"

- "que no te falte esa canción que repare tu corazón"

- "que tengas suertecita"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un genio con poca "suertecita" este Bunbury.
Por cierto, ¿por qué volvieron?. Yo creo que la pasta tuvo mucho que ver, pero éste no era el caso de Enrique...

10:15 da tarde

 
Blogger Unknown said...

poderoso caballero es don dinero

no lo sé, pero espero que no haya sido por dinero, aunque el freak show le costó una buena pasta a enrique...

4:19 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home