un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 21, 2007

día a día

el trabajo tiene sus rutinas. las semanas de guardia me hacen salir de ella y eso me gusta.

las dos principales rutinas son:

- la llegada por las mañnas: abrir puerta, arrastrar pedido a rebotica, encender ordenador interno, encender 3 ordenadores fuera, poner claves en cada uno de ellos, quitarme chaqueta, ponerme bata... con sus pequeños cambios: en verano abro la puerta del patio, en invierno descorro la cortina para que entre luz, si alguien esperaba en la puerta, atiendo sobre la marcha antes de la bata (no se lo digáis a la inspectora de sanidad...)

- guardar la caja en la caja fuerte, actualizar, apagar ordenadores, sacar las cubetas vacías a la puerta, apagar las luces, mirar alrededor y salir a casa con el shuffle encendido en las orejas. en verano es de día. en invierno es noche cerrada... y esta semana estoy disfrutando de lunas entre jirones de nubes como las de la foto.

me gusta. es una sensación bonita ver que el aire es puro y se pueden llegar a ver estrellas a pesar de las nubes. es bueno sacar lo mejor de cada cosa. es interesante saber que siempre hay algo que te va a gustar y que sólo tienes que pasar más tiempo mirando eso que lo demás para que todo mejore.

para que todo mejore. ¿es optimismo esto? ¿o me ciego?