un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 14, 2007

tontolbote

desde luego, si tienen que poner esa palabra en el diccionario de la RAE, votaría (si tuviese un sillón con una letra, aunque fuese minúscula) por poner al lado de la definición la foto de melendi, un cantante que va de guay y que canta con una mano en el micrófono, haciendo como que baila y con la otra mano en los huevos (se podía meter el puño en la boca)

es el típico caso del graciosillo que ha tenido suerte y punto. su música es mala y repetitiva, sus canciones sólo buscan llegar al público joven (que hoy día no tiene muy claras sus ideas) con frases pseudorevolucionarias y vender discos para ser famoso, ganar mucha pasta y hacer lo que le salga de las narices. y lo último fue pillarse un buen morao antes de entrar en un avión (lo de las drogas no se ha demostrao, así que no digo nada), pedir más copas dentro y armarla hasta tener que volver el avión sin llegar a méxico porque no se las daban. y ahora pide perdón. está bien, pero es un poco tarde y tiene esto un tufillo de que su agente le ha dicho: "niño, eres más tonto que un cepillo roto, lo menos que puedes hacer es pedir perdón públicamente. al menos tus fans te perdonarán y seguirán comprando tus discos, que es lo que quieres"

un tío que está metido en el mundo de la cultura (al fin y al cabo, la música es un arte) dice tan campante que él no ha leído un libro en toda su vida y que es muy feliz, luego leer es una pérdida de tiempo. no digo que leer sea la base d ela vida, pero de ahí a lo que este indivisuo suelta por esa boquita de piñón que dios le ha dado y que debería cerrarle... va mucho.

y es que esto pasa mucho con los nuevos famosos, que creen que al ser famosos todos les queremos mucho y les vamos a perdonar todo lo que hagan. no señor, sois personas normales (si acaso). es lo mismo que los nuevos ricos, como una de valverde que hoy me han dicho que la llaman "la becan" (pronúnciese así, escríbase como quiera, pero viene de beckham).

¿la gente por qué no pasará más tiempo calladita? ya me quedao más tranquilo... cómo me gusta el blog, jejeje.