un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, novembro 13, 2007

a régimen

pues eso. tras un fin de semana largo (miércoles 7 a domingo 11) en granada, con lo que ello implica para la agstronomía, llego a la farmacia el lunes y me da por pesarme: 107,1 kg.

demasiado. y no me valen las excusas de "es que eres muy alto", "tú tienes dónde echarlo" o "con esa altura no se nota". no señor. me he propuesto hacer régimen. voy a ver si mido lo que como y decido no ingerir alimentos en esas ocasiones en las que mi cuerpo no tiene hambre pero mi estómago me exige su cuota de sacrificios... no pido mucho, no?

me pesaré todas las semanas a ver qué tal va. ayer creo que regu: desayuné un kebab, comí frijones con tocino tras tapas de papas alioli, papas con ajo y perejil y ensaladilla rusa y cené de tapas. eso sí, tras cenar tapas, una ensalada a la 1 de la mañana. pa compensá, jejeje.

como bien sé, esta carrera es de fondo, no de velocidad. así que iremos contando progresos lunes tras lunes. agur...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estás evolucionando.

¡Dios mío, la que está montando Zapataro!

8:15 da tarde

 
Blogger Unknown said...

será eso... cuando lleve unas semanas hablamos de si evoluciono efectivamente o sólo teóricamente.

jejeje. hoy de cena tapillas...

1:12 da manhã

 
Blogger Unknown said...

zapataro???

1:12 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home