un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, novembro 17, 2007

repetimos

la vida es una puta mierda. sí. pero estoy vivo y no tengo miedo

es la frase con la que acaba una de mis películas favoritas. la chaqueta metálica. una obra de arte en la que la conciencia no se te queda tranquila al verla.

stanley kubrick se caga en las guerras, la violencia como solución a conflictos y en la madre que parió a los capullos poseedores de esas "mentes pensantes" que nos dirigen sin tener ni puñetera idea de por qué deciden lo que deciden y, sobre todo, de si lo que hacen jode o beneficia a la gente normal.

y como no, la publicidad ha intentado cargarse a la peli pero no ha podido... esa tarea se la ha dejado a los listos de tve1 que nada más empezar la canción final de los rolling stones "paint it black" van y pasan a publicidad. no sé vosotros, queridos y sufridos lectores, pero si una película me gusta, la saboreo mejor si al final veo los títulos de créditos con la música elegida por el director y sonrío por lo buena que ha sido.

si queréis el guión completo de la peli, en inglés, of course... está en el siguiente enlace:


y el trailer: