publicidad increíble
la publicidad está cambiando. a pasos agigantados. es increíble lo que consiguen, las nuevas formas de anunciarse, los medios, las inversiones, los equipos técnicos, humanos y creativos (creo que son 3 cosas mezcladas pero diferentes)...
y lo he flipado muy en serio. para empezar, el anuncio de la peli PULSE. soy un cagao en el cine, me tapé los ojos y los oídos con el sexto sentido, casi le pego a raquel cuando me alquiló "el exorcista"... pero esto me ha encantado. muy recomendado.
el de cacique está bien, pero se nota demasiado que están haciendo una nueva base de datos. pero mola.
el de adidas es tan interactivo que tienes que dibujar...
nike deja un poco que desear en cuanto a sorpresa, pero no en cuanto a trabajo.
y heidies, que se limita a una especie de gran hermano... curioso, interactivo. pasen y vean.
me quedo con la espectacularidad del anuncio de la peli de pulse. en cualquier caso, soy de los que piensan que, demasiado frecuentemente, la publicidad es lo mejor de la tele española actual. lástima que haya empresas como pascual, lidl y muchas otras, aunque resaltaría como especialmente malos los anuncios de kinder, en prácticamente todas sus variedades.
2 Comments:
JUer está de vidio la de pulse. Sí señor
10:02 da tarde
vidio, vicio, vídeo... lo que quieras
1:19 da manhã
Enviar um comentário
<< Home