fiestuqui
fue una fiestuqui como mandan los cánones. sin preparar, sin decidir nada, que surgió espontánea.
llegué con la moto a sevilla y esta gente se estaba volviendo del campo de hacer una barbacoa. fuimos a un sitio, cerrado. a otro, cerrado. a otro, lleno. a otro, vacío y nos quedamos. empezamos con un cafelillo rápido (algunos nos lo saltamos) y lidia, la camarera, se portó muy bien con nosotros a pesar de no hacernos descuentos en las copas. nos dejó el ratón para poner música y allí seguimos.
a las 10 hubo cambio de camareras y llegó macarena. empezó a entrar gente y más gente pero nosotros seguíamos allí. al final, reventados, a las 2 de la mañana se disolvió la fiesta.
¿que cómo aguantamos allí 8 horas? fácil, llamé al telepizza y nos trajeron 6 pizzas familiares que macarena, a cambio de que no manchásemos mucho, nos dejó comer en el fondo. y vaya que si cayeron. las 6. y luego seguimos con copas, pero con la gente ya no nos dejaron poner más música, así que nos apagamos por la mala calidad... y el cansancio hizo mella (ya no tenemos 20 años) y se acabó una bonita tarde.
lo pasé muy bien. las mejores son las que no se preparan, las que aparecen. esas fiestas tontas, tontas... pero tontas!!
y el domingo con pacofen por el salvador de cervecitas y luego con lalá y luego en moto de vuelta a valverde...
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home