un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, dezembro 01, 2007

relativizando

estaba pensando que me iba a tener que comprar un nuevo portátil porque éste, con el cariño que le tengo... se le ha ido la pantalla, se ve llena de colores.

estaba apenado porque se ha roto el que tengo.

y me paso por el periódico y veo una noticia. ahí sí que hay motivos de preocupación. un barco de muerte, como en el libro pájaro rojo de irlanda, de sandra gordon langford. hablaba sobre la emigración de irlanda a eeuu en el siglo xix huyendo dle ejército inglés, del hambre y de las epidemias. había ataúdes flotantes donde los inmigrantes se hacinaban hasta morir. ahora es igual, sólo cambia la época y el sitio. qué pena de mundo. ¿por qué le hacemos esto? ¿por qué nos hacemos esto? ¿realmente somos tan tontos? ¿tenía razón el agente smith de matrix cuando le dice a morfeo que el hombre es lo más parecido a un virus? ¿de verdad destrozaremos hasta el final el hospedador que tenemos? joder, que no hay más!!

en fin, un poquito de thc para reubicar los pensamientos y dejar de luchar contra molinos de viento. ¿me rindo?