un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 02, 2007

publicidad

acabo de dar una vuelta por ahí y me he encontrado un anuncio. es increíble cómo dirigen unos anuncios hacia un público más joven. es como quien tiene un objetivo claro. no hace un anuncio para los hombres... está destinado a los hombres de entre 20 y 35 años. usan las modas para vender el producto. y te dicen que si no vas a la moda es que no eres moderno.

en fin, aquí lo podéis ver.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente la publicidad influye más de lo que debiera en la sociedad -aunque he de reconocer que me encanta verla-. Y si ésto es así, ¿Porqué no se utiliza de manera positiva?.
Somos una gran masa social, como borregos, donde hay unos estereotipos y tiendes a ir como van los demás o según lo que te vendan.

¿Donde nos encontramos los que vamos con vaqueros y camiseta el 90% de los días del año?

11:20 da manhã

 
Blogger Unknown said...

¿sólo el 90%?

el sábado fui a una cena de navidad con unos amigos y me puse una camisa. me veía raro, me veían raro... pero si voy más cómodo con mi camiseta, por qué hay que "arreglarse"

sobre la publicidad, es buena. es muy buena. pero a veces es vomitiva. no hay término medio. eso sí... como borregos.

10:27 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home