un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 02, 2007

buen marido

ayer me dijo maría del mar que seré un buen marido.

no nos conocemos mucho, pero le hablé de lo que me gusta cocinar y debí hacer como siempre: fliparme conmigo mismo y empezar a hablar de unas cosas y de otras de la cocina y de ese ambientillo y creo que le puse mucha ilusión a la charla, jejeje.

pero es que es verdad, sólo me encuentro cómodo en el laboratorio, cuando me pregunta alguien cualquier cosa de medicamentos y salud, cocinando y, como no, en la barra de un bar con amigos cerca. pero lo de cocinar es que se me va, me pongo mi música, busco los ingredientes, pienso alternativas a la receta original y acabo cambiánla siempre.

el viernes llamé a los chinos. pues uno de los platos es muy mezclable con un cuscus árabe con pocas especias algunas verduras. así que ya me inventé el plato ese lamado 3 continentes, ahora una mezcla de china y magreb. eso es cocinae fusión y no la mierda de ensalada que les colocaron ayer a los que pidieron la ensalada de salmón: un poco de espinacas frescas, algo de escarola y un poco de salmón ahumado por encima. y sin aliñar ni nada... ahora que los espárragos estaban crudos y no les habían quitado la parte no comestible... el segundo plato mejoró bastante: pez espada con lentejas y salsa teriyaki o una especie de pollo tandoori con arroz basmati (jejeje, eso no coló) y canela y naranja (también escasas en sabor, pero bueno).

si me tocan los euromillones hago un restaurante de 4 mesas en un acantilado dando al mediterráneo y cocino de vez en cuando. carta cambiante a más no poder. mientras tanto, me conformaré con se un buen amigo, buen hermano, buen hijo, buen novio para ser un buen marido y un buen padre, que ya de vez en cuando apetece...

take it easy, qué gran frase aprendí en canadá, jejeje.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tuve el inmenso placer de tenerte de padre casi un año entero.

Eras un cabrón, borracho y descuidado pero he de admitir que se me alimentó estupendamente.

6:42 da tarde

 
Blogger Unknown said...

hijo mío, tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción... blablabla.

he mejorado. ahora con ingredientes buenos... podrías morir, pequeño saltamontes. lástima que viva en huelva, la provincia con las mejores gambas blancas y el mejor jamón del mundo.

y que no te gusten...

12:22 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

el chiringuito frente al mar lo harás con prestamo al banco y por ti mismo cuando se te quiten algunos miedos y tu camino te lleve a ese acantilado...

umnnnnn que rico!!

1:28 da manhã

 
Blogger Unknown said...

es posible... espero. ya veremos.

4:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home