un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 21, 2007

varios

- el portavoz del gobierno japonés, nobutaka machimura, ha anunciado que japón dejará de cazar bllenas jorobadas. lo ha dicho en austrlaia y es una muy buena noticia. noruegos, anímense.

- ese mismo portavoz ha declarado, a título personal, que cree firmemente en la existencia de los ovnis. lo hizo durante una rueda de prensa y varios periodistas se rieron de él. esta noticia es buena para iker jiménez y mala para los que esperan credibilidad para la noticia anterior. esperemos que sea portavoz y no pensador.

- los árbitros le roban al madrid otro partido en europa fuera de casa. con eso se demuestra que los arbitrajesen la euroliga son patéticos y muy caseros. ¿para cuándo recurrir al vídeo? estoy harto de la pamplina de los que idcen que los errores arbitrales son la salsa del deporte. lo será si sales beneficiado... no te jode.

- un chófer de autobús argentino recogía a 6 maestras y las llevaba a la escuela. a veces tardaban "un poquito más" porque se lo montaban en el bus. el pastel se ha descubierto porque el chófer, muy avispado no era, no, guardaba las fotos y los vídeos en su ordenador y su novia, asustada de lo que le pesaba a cabeza, lo vio y lo difundió por internet.

- me quitan de la parrilla uno de los pocos buenos programas que había: días de cine. bueno, sustituyen al presentador por cayetana guillén-cuervo... pero con eso el programa pierde la poca audiencia que tenía los jueves de madrugada en la 2. adiós, antonio gasset dubois, un placer escucharte.

¿qué nos queda? derecho al pataleo, eso siempre.