un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 21, 2007

programas de interés

ayer vi, en el programa de la sexta "sé lo que hicisteis...", un fragmento de una entrevista a miguel bosé en el que ponía a caldo a los programas de la prensa rosa. me pareció genial, increíble que se digan esas cosas hoy día y me recordó a joaquín sabina poniendo como un trapo al presentador de crónicas marcianas (lo siento, no he encontrado el vídeo, creo que salió en el programa "negro sobre blanco").

y hoy hay capullos pseudoperiodistas sensacionalistas que dicen que es un desagradecido, que si no quiere salir, que lo diga y no sale más. a ver, imbécil, hay montones de famosos que os odian y pagarían por nos alir jamás en una revista pero no los dejáis en paz. hay otros que sí, que viven de eso... pero los jodéis a todos por igual.

esa tele me parece una basura. podríamos prescindir de ella sin ningún tipo de trauma ni problema. es más, cualquier cosa que ocupase ese espacio en la parrilla sería un beneficio para todos, aunque fuese la carta de ajuste.

y lo que me ha parecido bien es la noticia de lo que ha hecho el canal 10 de la televisión israelí. ha alquilado una casa, la ha llenado de cámaras, policías escondidos, una actriz de 13 años y citan a la niña como si fuese la que ha chateado con pederastas de entre 24 y 62 años. y claro, una vez pillados, en directo, la televisión consigue once picos de audiencia, la policía detuvo a 11 pederastas y la sociedad mundial se siente 11 veces más tranquila que antes. y ahora se critica la moralidad de ese programa. si hacen un bien a la sociedad... me parece bien lo que han hecho.

me dan asco.