un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 01, 2008

el primer desayuno del 2008

no ha estado mal. y si el día va en función del desayuno, que es la comida más importante del día... pues entonces este 2008 me irá muy bien.

he llegado a casa y me he tomado un poco de leche, un trozo de turrón del duro, dos espárragos, un cogollo con anchoas y ajitos fritos, dos chuletitas de cordero con cebolla y calabacino a la plancha, una tostada con aceite y azúcar y otra con aceite y jamón, un buen tazón de colacao calentito (sin azúcar, belén... pero al menos sí he cogido con la cucharilla el montón de chocolate que se quedó en el fondo, que eso te gusta), un mantecado normal, otro de chocolate y un trozo de pan de cádiz. ahh! otro mantecado de chocolate pero con la cubierta crujiente.

por ahora está bien, ¿no? me habría apetecido un poco de café con leche y un trozo de tortilla de papas con cebolleta pero... eso lo dejo para cuando lo desayune con la mayor fan del desayuno caféconleche+tortillapapas.