suecia es más que ikea
anoche fuimos, cerca de la plaza de olavide, en la calle olid, al restaurante sueco collage. iba con ganas, pensaba que me iba a gustar. pero es que fue increíble.
empezamos tomando un vodka con caviar y un cóctel de nosequé con frutos del bosque. para comer pedimos dos entrantes: muy buena la ensalada de solomillo de ternera e impresionante los rollitos de alce. estaban de vicio, es algo que pienso pedir cada vez que vaya. y luego las carnes: albóndigas de ciervo sueco que estaban muy buenas servidas con arándanos y un solomillo de reno que me pareció pequeño pero estaba muy tierno, juegoso y sabroso.
de postre sólo pudimos con la panacotta con coulis de fresa (salsa pero dicho en fino, vaya).
me pareció muy llamativo todo. me quedaron ganas de probar el rodaballo y uno de los dos salmones que tenían (sólo había 4 pescados). también tenía buena pinta un queso a la plancha con frutos secos y miel. no entiendo cuando la gente se centra en una comida y esa es al mejor y de ahí no salen y se niegan a probar otra cosa con la absurda excusa de: "es que un plato de cocido y un bocadillo de jamón está mucho más rico". creo que en la variedad está el gusto y es bueno probar muchas cosas para poder comparar con más raciocinio. es como la gente que he conocido y que me dicen que no van a u chino porque los huevos con papas están más ricos. pues sí, pero no vas a comer todos los días lo mismo. no sé, desde mi punto de vista, mientras más cosas diferentes pruebes, más aprovechas lo que más te gusta pero, sobre todo, más cosas que te gusten mucho habrá.
y ahora a comer de tapillas...
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home