un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, janeiro 26, 2008

de cabrones y otros malandrines

tomás delgado bartolomé, de 43 años y vecino de santo domingo de la calzada (la rioja) es una mala persona. un capullo. un imbécil. un insensible.

y más cosas que no digo pero que pienso. atropella con un audi a8 a un ciclista y lo mata. según pruebas de la familia de la víctima, iba a 170 km/h en una carretera limitada a 90.

y ahora reclama a los padres del chaal muerto 20.000€ en concepto de arreglo de su coche y alquiler de otro para trabajar.

podrá tener razón legal, podrá lo que quiera... pero no puede, moralmente, hacer lo que ha hecho. como pasa muchas veces, en este país la legislación va por un lado y la lógica y coherencia por otro.

otro caso: uno de valverde que se casa, tiene 3 hijos, un monovolumen, una casa (pagando casa e hipoteca). la mujer decide divorciarse. le dan la custodia de los niños. y él tiene que pagarle más de 200 euros al mes por cada niño. los niños viven en esa casa que está pagando él (ella no hace nada), por lo que ella se la queda y él paga la hipoteca. el medio de transporte usual de los niños es el monovolumen. como ella tiene carné de conducir, pues él termina de pagarlo pero se lo queda ella. para compensar: sólo hasta que cumplan 18 años (la pequeña tiene 3). para joder más: ella se está tirando a otro tío a los pocos meses del divorcio.

él vive con sus padres, dedicando la práctica totalidad de su sueldo a los niños, la hipoteca de la casa y las letras del coche.

último caso, un poco antiguo. un señor de más de 70 años que vivía con su mujer (también mayor ella) en sierra nevada. en la montaña. totalmente natural, sin electricidad, haciendo acopio de leña y alimentos durante la primavera y el verano para el invierno... no contaminaba más que el consumo de oxígeno en los fuegos que hacía para cocinar y calentarse en su casa. su mujer se puso mala, así que fue al campo a coger lo que había recolectado toda su vida para esos casos: manzanilla. lástima que la que crece en sierra nevada es una variedad autóctona y, por tanto, está protegida. al final lo querían encarcelar 3 años por arrancar plantas protegidas. resumen: unos burócratas de mierda que usan coche, usan electricidad, tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, consumen productos elaborados, modificados y alterados por la industria alimentaria... esos señores quieren encarcelar a un tipo que ha ayudado al medio ambiente más que todos ellos juntos. y lo quieren encarcelar por destruir el medio ambiente. tócate los...

ahhh... da gusto sentirse protegido por la justicia.