un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, fevereiro 08, 2008

vámonos de boda

pues sí, dentro de poco más de 24 horas se casa maría con guille. y dentro de un par de horas salen carlos, koki, antonio y susana desde madrid. nos veremos c'est soire à la maison de vfamón, jejeje.

mi duda es si ir en rosalinda o en platerilla. me paetece platerilla, pero reconozco que aún me da un poco de miedo hacerme 500 km del tirón porque lo más que he hecho han sido 100 y ahora haría 5 veces más. además, la vuelta será un poco cansado de la fiesta, pero al menos el domingo puedo dormir... ya veremos porque también apetece tomar unas cañas y entonces... bueno, ya veremos. decidiré dentro de unas horas.

ducha calentita, galletita del ikea y a la farmacia.