un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 29, 2008

buenas noticias

van a quitar un programa bochornoso de la parrilla de la televisión: el tomate.

supongo que los millones de personas que lo veían a diario (no sé si exagero o no... he dicho la cifra a voleo) les dará pena. por mi parte, me alegro de que haya un programa menos que se dedique a hurgar de forma absolutamente imparcial en la vida de los famosos o no famosos. porque la verdad, de cada 10 personajillos que salen en ese programa, no sé si uno o dos han hecho méritos suficientes como para ser considerados famosos. y haber estado con 3 famosas en una noche no es motivo suficiente.

en fin, que me alegro, ha sido mi buena noticia del día. la mala: que arbusto tiene la desvergüenza de cerrar su blog y dejarnos medio huérfanos. eso no se hace, ni en kabul, ni en madrid, ni en oslo... arbusto, rectificar es de sabios. sé uno de ellos...