un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, fevereiro 04, 2008

cosillas que se hacen

pues eso, que ayer me puse, me puse... e hice lo siguiente:

puse un trozo de la pata de un jamón en una cacerola con agua. cuando llevaba un buen rato hirviendo, tiré el hueso y puse 3 calabacines blancos y dos papas. cuando se deshicieron casi, dejé reducir, metí el brazo de la batidora, añadí un poco de nata, nuez moscada y sal. dejé hecho un puré. al lado salteé unas setas en fuego vivo con sal y aceite. en un plato hondo coloqué virutas de foie. luego añadí algunas setas al plato y lo presenté así. la crema de calabacinos se vierte en la mesa y queda bonito.

bueno, pues ni os imagináis cómo estaba la cosa esa. hayq ue repetirla y con variantes. ahora estoy pensando en sushi de jamón o de foie, no sólo de pescado vive el hombre.

necesito una cocina en condiciones y pa mí solo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jamón serrano o de york???

Me da que es serrano :S

8:46 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home