un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, março 10, 2008

lógica muerta

recontemos.

el psoe ha tenido menos votos que en las últimas elecciones pero ha tenido más escaños. el pp ha gaando en votos pero su aumento es igual al del psoe, a pesar de haber ganado en más provincias.

el bng tiene 210.000 votos y 2 escaños. cc, con 165.000, otros dos escaños. erc, con 295.000 se lleva 3. y luego tenemos a upd, con más de 300.000 votos y sólo un escaño. o más flagrante aún, iu, con 965.000 votos, se queda en 2 escaños. si en el parlamento se representan a todos los españoles... ¿por qué hay españoles que valen más que otros?

creo que necesitamos una ley electoral nueva. aparte de muchas cosas.

a ver si menos necesitados de los apoyos de los nacionalistas radicales se gobierna de forma más sensata. me encanta el descalabro de erc. enhorabuena, rosa, has conseguido llegar al parlamento, hazte oír.