un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, abril 03, 2008

pepino

estoy escribiendo el primer post desde mi nuevo pepino de ordenador. se llama acer y se apellida aspire 5920G. es la caña y me gusta mucho. a ver si hace como su antecesor y me dura 3 años a pleno rendimiento exigiéndole al máximo.

ya volvemos a la vida normal, mis padres han vuelto, olivia trabaja en la farmacia, las maris me aseguran que lo que hay apuntado en su ficha no es suyo... lo normal.

este finde apretaíto: trabajo y luego la boda del márquez (tiene mu buena pinta). el siguiente guardia, a ver si me puedo ir un rato a la playa, que aquello debe estar bañable ya. y el siguiente me voy a los madriles para una conferencia sobre el curso de cáncer y crecimiento celular que hago vía uned. además, me he apuntado a otros dos cursos: avances en diabetes y nutrición pediátrica. desde luego, el que no se forme es porque no quiere, porque oportunidades y precios competitivos hay a mansalva (0 euros es una buena oferta por cursos homologados por el sistema nacional de formación continua, dependiente del MEC).

en fin, que sólo me queda lo de encontrarme una casa a la que irme a vivir en plan independens dei. que si no me quedo sin xbox, pelis, thc, cocina...