un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, março 18, 2008

de viaje por el sol

como decían el jota y compañía, un viajito de esos buenos, por el sol o por donde haga falta... qué grande es. y qué bien sienta.

teníamos pensado ir a lisboa con rosalinda. un viaje bigordo. de los buenos. de los de nos vamos 5 días a una ciudad y lo único que habíamos pensado era el bar donde quedábamos a comer el primer día: el zascandil, en ciudad rodrigo (sí, ya sé que está un poco desviado, pero hay bares que emrecen la pena).

pero se ha suspendido porque mi abuela está malita y entonces mejor hacemos algo cerca de almería. y hoy sa decidío todo: el miércoles quedamos pa cenar en la bodeguilla de nicolás (balerma) y luego nos tomamos unas copillas en el rincón y ahí lo decidimos todo. la ruta será un viaje de balerma a granada (2 horas escasas por carretera) que durará 40 horas. y luego volver. y en emdio comer, fiesta, actividades, visitas, rutas... todo es posible. o no.

la cosa promete. sólo digo eso.