un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, abril 29, 2008

experimentos con quinielas

la semana pasada el chule y yo echamos a medias una quiniela con 8 triples. es decir, nos la jugábamos a la suerte de 6 partidos nada más. no sé por qué pero veía dificilísimo que no tocase.

hemos acertado 11 (3 aciertos, 3 errores). lo malo es que sólo nos tocan 17,5 euros porque ha sido una quiniela con muchos acertantes. así que hemos perdido 23 euros. de todas formas, calculo (no sé en qué me baso) que de 5 veces seguidas que la eches, al menos deben tocarte 2 o 3 veces, aunque sólo sean 10. la suma del coste de las quinielas es de 202,5 euros. las ganancias, una incógnita.

lástima que se acabe la liga, ahora que me empezaba a gustar el fútbol, jejeje. bueno... lástima o una ventaja porque vista mi lógica y mi elaborado plan... así pierdo menos.

ahora que leo lo que he escrito... veo más lógica la bolsa. necesito ir al ikea a por muebles pa la chorla.